Pruebas Covid 19

Pruebas COVID-19 disponibles tanto para niños como para adultos

Test rápido de antígenos COVID-19

Actualmente ofrecemos a nuestros clientes las siguientes Pruebas COVID-19 disponibles tanto para niños como para adultos:


El Test de Antígeno detecta la presencia de proteínas del SARS-COV2 en la mucosa de nariz o cavidad oral y, por tanto, si la persona es portadora del virus y potencialmente contagiosa.

El Test de Antígenos es la forma más rápida de descubrir la infección por SARS-CoV-2. El resultado de la muestra se obtiene en 15 – 30 minutos.

Se recomienda a personas con síntomas respiratorios, aunque sean leves y aquellas que hayan tenido un contacto estrecho con un “COVID-19 Positivo” en los 10 días anteriores.

¿Qué ofrecemos?

  • Utilizamos productos de primera calidad con una sensibilidad del 97,8 % y una especificidad del 99,7 % en muestras de nasofaringe.
  • Entrega de informe, con el resultado en castellano o inglés, en unos minutos. Este certificado cumple con todos los requisitos exigidos por las autoridades para descartar infección de la COVID-19 en viajes, eventos, campamentos, etc, salvo en los casos en los que se exija una PCR COVID-19 negativa.
  • Disponibilidad de lunes a sábado mediante cita previa.

 

Test PCR COVID-19

La PCR COVID-19 (Reacción en cadena de la Polimerasa) detecta un fragmento de material genético del SARS-CoV-2 presente en la faringe y, por tanto, infección.

La PCR permite detectar con una fiabilidad muy alta si una persona es portadora o no del virus y conocer la carga viral del afectado y su poder de contagiosidad.

Se recomienda a personas sin síntomas que quieran saber o sospechen que puedan ser portadores del SARS-CoV-2 y aquellos que han pasado la enfermedad sintomática, ahora se encuentran bien, pero todavía pueden contagiar.

¿Qué ofrecemos?

  • PCR a tiempo real específica para el virus SARS-CoV-2, mediante detección de los genes: S, N y ORF1ab. Se informarán como positivos los casos en los que se detecten 2 ó 3 genes.
  • Envío del informe con el resultado a correo electrónico o WhatsApp en menos de 24 horas, en castellano o inglés. Este certificado cumple con todos los requisitos exigidos por las autoridades para descartar infección de la COVID-19 en viajes, eventos, campamentos, etc, en los casos que se exija una PCR COVID-19 negativa.

 

Test de Anticuerpos IgM e IgG COVID-19

Los test de anticuerpos detectan la respuesta inmunológica generada por la vacuna y/o la Covid-19Las vacunas disponibles generan una respuesta de producción de IgG anti-S.

En el caso de la infección, dependiendo del anticuerpo que esté presente (IgM y/o IgG), el resultado de la prueba nos va a informar si la infección es reciente / actual o antigua.

Valores positivos de IgG anti-N indican infección resuelta, así como, IgG anti-S elevados en no vacunados. Valores positivos en IgG anti-S en vacunados puede indicar infección resuelta o respuesta a la vacunación  https://www.astursalud.es/documents/31867/973133/Interpetacion+Pruebas+serol%C3%B3gicas+COVID19.pdf/6b849674-c236-041d-fef7-58c77a7a59cd

¿Qué ofrecemos?

  • Niveles de Anticuerpos IgM e IgG del SARS-CoV-2 en suero por quimioluminiscencia.
  • Envío del informe con el resultado a correo electrónico o WhatsApp en menos de 24 horas, en castellano o inglés. Este certificado cumple con todos los requisitos exigidos por las autoridades para acreditar inmunización activa COVID-19.

 

Puede solicitar información sobre cualquiera de ellas en nuestros teléfonos de contacto 984 040 035 / 691 475 932, o bien, en el WhatsApp 691 475 932. Estaremos encantados de resolver sus dudas y programar una cita para su realización, si estuviera interesado.

984 040 035

691 475 932